13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El jueves comienza el XIV Ciclo de Cine del Foro Social de Tomelloso

cartel XIV Ciclo de cine

Este jueves 21 de abril comienza la XIV edición del ciclo de cine anual del Foro Social de  Tomelloso. Las proyecciones serán en los cines La Dehesa de Tomelloso en dos sesiones, a las 20:00h y a las 22:00h.

Para esta edición se proyectará la cinta ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa, El hijo de Saúl,  para muchos críticos la mejor película del año. También hay un lugar para el cine español, en este caso, uno de los mejores filmes del año: Techo y comida. Mustang, la representante de Francia a los Óscar, será otra de las películas proyectadas. La solidaridad también tiene sitio en esta edición con la proyección del documental Syria Self Protrait,  cuya recaudación será benéfica, destinada a ayudar a los refugiados sirios a través del proyecto #TomellosoForSyria

El precio de la entrada es, 3,50 euros, salvo el día benéfico que será de 3 euros. Hay abonos a 12 euros, 3 de los cuales se sumarán a la recaudación del Día especial benéfico.

El calendario de proyecciones será, Mustag el 21 de abril; Techo y comida, el 28 de abril; El hijo de Saúl se podrá ver el 5 de mayo y Syria Self Protrait, el 12 de mayo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí