20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Mecoval Balonmano Tomelloso debuta con victoria frente al Amibal Toledo por 24 a 17

balonmano-tomelloso

Comenzó la temporada 2016/2017 para el Mecoval Balonmano Tomelloso y no lo pudo hacer de mejor forma. Victoria por 7 goles de diferencia contra un buen equipo. Después del 0-1 inicial, el Mecoval Tomelloso nunca volvió a perder el mando en el marcador.

Los locales se mostraron muy sólidos en defensa desde el principio y culminando algunos ataques rápidos en contraataques y segundas oleadas. En ataque posicional, los de Mecinas estuvieron algo más espesos, también debido al buen desempeño defensivo del cuadro toledano. Los tomelloseros consiguieron una ventaja de 3-4 goles que mantuvieron hasta el descanso, destacando la finalización de las jugadas por el extremo derecho con Vicente y Jesús muy acertados.

Tras la reanudación, el rumbo del encuentro no cambió mucho, la defensa 6-0 con cierta profundidad en la presión de los laterales dispuesta por el equipo local, dificultaba mucho el desarrollo del juego ofensivo del Amibal, y cuando conseguían posiciones de lanzamiento, aparecieron Gerardo y Carlos en portería.

Bogas Bus

 Así las cosas, la diferencia se fue a los 6 goles mediado el segundo periodo. De ahí al final, alternancia de goles en ambas metas, y con el resultado ya mencionado de 24 a 17. Buenas sensaciones en general, y evitando las lagunas y bajones momentáneos de pasadas temporadas.

 Motivos para ser optimistas, pero con mucho trabajo por delante para mejorar. La semana que viene visita al Balonmano Daimiel, otra piedra de toque importante para ver el nivel real del equipo este año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí