Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El defensa Javi Vela renueva por una campaña más con el Atlético Tomelloso

javi vela atletico tomelloso

Javier Vela Simón “Javi Vela”, defensor zurdo de 30 años de edad, acordó ayer su renovación con el club y cumplirá su segunda temporada en las filas amarillas. El jugador, actualmente en recuperación tras la grave lesión de peroné sufrida el pasado 10 de abril en el partido ante el Miguelturreño, fue uno de los grandes baluartes defensivos durante la temporada pasada y uno de los argumentos fundamentales en el ascenso a Tercera División.

Jugador trabajador, leal al esfuerzo y noble donde los haya, Javi Vela volverá a jugar en Tercera División después de apostar por el proyecto del Atlético Tomelloso la pasada temporada. Después de una gran temporada, dónde disputó 26 partidos (todos titular) hasta su grave lesión, el bravo zurdo de Arenales de San Gregorio regresa a una categoría que ya conoce sobradamente después de su paso por clubes como el extinto Tomelloso C.F. o el C.D. Madridejos, donde ahora justo un año se quedó a puertas de jugar play-off de ascenso a 2ªB.

Desde su llegada al club, Vela ha sido un jugador fijo en el esquema de Carlos Julián. Acompañado de Sousa o Borja en el centro de la zaga, convirtió en inexpugnable una zaga que mucha culpa tuvo en la consecución de los éxitos de la temporada pasada. Además, su ascendencia en el vestuario también es importante al ser uno de los veteranos del grupo, por lo que su renovación es un gran motivo de alegría para la parroquia del “Paco Gálvez”.

Después de afrontar los peores momentos en su recuperación, Javi Vela progresa adecuadamente y en un plazo aproximado de dos meses podríamos estar viéndolo de nuevo en el terreno de juego. La Junta Directiva del club expresa su satisfacción por este acuerdo y agradece a Vela su esfuerzo y disposición a continuar una temporada más en el equipo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí