13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El Club Ajedrez Tomelloso repite por segundo año el décimo puesto en el campeonato de España

 

Ajedrez 1

El C.A. Tomelloso repite entre los 10 mejores equipos en el CECLUB de segunda división del campeonato de España. Un año más aseguran estar orgullosos de que el ajedrez tomellosero haya llevado el nombre de nuestra localidad a unos campeonatos de España cada vez más exigentes.

Los componentes esta vez del club en esta aventura han sido: Jose Ramón Ramírez Díaz, Ivan Moreno Valero, Eduardo López Quevedo, Carlos García Moreno y Juan Carlos Domínguez Gutiérrez. Todos ellos han conseguido mejorar su puntuación de ELO teniendo un torneo excelente.

Bogas Bus

Este año el torneo ha tenido lugar en la localidad jienense de Linares con una sala de juego espectacular. El nivel del torneo fue muy superior al año anterior. El número de equipos fue de 34 procedentes de todos los lugares de España.

Ajedrez2

Nuestros chicos jugaron un ajedrez de gran calidad y han puesto en serios aprietos a equipos con maestros en sus filas. Repetir el décimo puesto del año anterior tiene un mérito enorme y demuestra una vez más que nuestra localidad se desenvuelve muy bien en el juego de las 64 casillas.

 Finalmente el balance del equipo fue de tres victorias (dos de ellas goleando por 4-0), un empate y dos derrotas por la mínima que hacen ver que este equipo siempre le planta cara a los equipos favoritos.

Se puede ver la clasificación y toda la información referente al torneo en el enlace: https://info64.org/team/ce-segunda-division-2016/standings

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí