11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El Ayuntamiento reconoce la labor de José María Belló por su proyecto “Salvavidas”

El Ayuntamiento reconoce la labor de José María Belló por su proyecto “Salvavidas”

Con una recepción oficial y la entrega de unos diplomas por parte de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y del concejal de Deporte, Iván Rodrigo, se ha reconocido el esfuerzo del proyecto “Salvavidas” que ha supuesto la instalación de 6 desfibriladores en distintas instalaciones deportivas de la ciudad. El proyecto, capitaneado por el conocido fisioterapeuta José Mª Belló, ha servido para conseguir estos desfibriladores a través de la venta de unas pulseras solidarias con la que se ha financiado estos aparatos electrónicos que tantas vidas han salvado.

Bogas Bus

La adquisición de los desfibriladores viene acompañada por un curso de formación en el que han participado un total de 48 trabajadores del área de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad para su correcto uso en caso de necesidad. Los aparatos ya están operativos y se han instalado en los pabellones de la Ciudad Deportiva y San José, en las piscinas cubierta y olímpica y en el estadio municipal “Paco Gálvez”. El sexto es portátil y puede ser utilizado en cualquier evento que se celebre.

En el proyecto Salvavidas han colaborado muy estrechamente en la venta de estas pulseras el Club Voleibol Tomelloso y el Club Natación Tomelloso. Por su participación e implicación el proyecto, recibieron el reconocimiento de la alcaldesa de la ciudad, sus presidentas, Inmaculada Gil y María José García, además del impulsor del proyecto, José María Belló.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí