10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El Atlético Tomelloso jugará la final del Trofeo Diputación

villarrubia-960x640

El Atlético Tomelloso conseguía ayer noche vencer en el partido de vuelta de semifinales al Villarrubia gracias a un gol de Borja mediada la segunda parte. Este resultado, unido al 3-1 de ventaja que llevaban los tomelloseros del partido de ida, permitirá que los amarillos jueguen la final del XXII Trofeo Diputación ante el Almagro C.F., en fechas aún por definir.

Bogas Bus

El encuentro fue entretenido, pasando por diferentes fases en el dominio del esférico y en los acercamientos a meta. Empezó muy fuerte Villarrubia, que a los cuatro minutos disparaba al palo por mediación de Adri, avisando de que la eliminatoria estaba muy viva. Al poco, Morales lo intentaba desde lejos, pero su disparo salía ligeramente alto de la portería ocupada por Carlos Villa. Mandaba Villarrubia el partido jugando el balón rápido y con mucha velocidad por bandas. Nuevamente era Adri quién lanzaba desde lejos, rozando su disparo en Borja y pasando su disparo cerca del larguero de la meta de un Medina que comenzó a emerger con fuerza en el partido. Primero, deteniendo un mano a mano en el 12´que a punto estuvo de significar el primer tanto del partido, y después en otra buena para a bocajarro que desvió a córner. Muy seguro en todas sus acciones, el cancerbero tuvo un debut excelente con el primer equipo. Dos ocasiones tuvo el Atlético Tomelloso antes del descanso, primero Gallego, disparando y su disparo en un defensor, y después Borja en un cabezazo fuerte que Villa desvió a córner.

Tras el intermedio, nuevamente ocasión para los dos últimos actores de la primera parte, Gallego y Borja, que primero uno y después otro pusieron en apuros al boliviano Villa. El cambio de tornas era evidente en el partido, pues ahora era el equipo ayer dirigido por Antonio Navarro el que controlaba el juego. Villarrubia esperaba agazapado una contra, y a punto estuvo de adelantarse en el marcador es un despiste defensivo que salvó nuevamente Medina con una gran intervención. En el 70´, Hugo lanzaba un balón al área y allí aparecía Borja, otro que estuvo impecable todo el encuentro, para con izquierda marcar de tiro cruzado  y sentenciar la eliminatoria. De aquí hasta el final, numerosos cambios en ambas filas destacando otro debut, el de Miguel López, que sustituyó a su también compañero juvenil Crespo.

Después de superar la Fase Previa contra el Manchego Ciudad Real (1-1, 1-0) y las Semifinales contra Villarrubia (3-1, 0-1), el Atlético Tomelloso jugará la final de este trofeo organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real ante Almagro, que consiguió superar en su eliminatoria a Carrión.  El encuentro, por sorteo realizado antes del inicio de la competición, se jugará en el “Manuel Trujillo” de Almagro.

INCIDENCIAS

«Campo Nuevo» de Villarrubia de los Ojos. Apenas 50 espectadores presenciaron el encuentro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí