15.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

El Atlético Tomelloso Femenino debuta este sábado en liga

at-femenino

Con aires renovados y grandes dosis de ilusión, el Atlético Tomelloso Femenino debuta este sábado (18:00 horas) en competición liguera ante el Manchego Ciudad Real, equipo con el que se han enfrentado dos veces esta pretemporada, con sendas victorias para las amarillas. Después de de dos largos meses de pretemporada, el equipo que entrenará y dirigirá desde el banquillo por tercera campaña consecutiva Jesús Carrascosa tendrá por primera vez como objetivo opositar a los puestos altos de la clasificación.

El nuevo formato de la Liga Regional Femenina, dividida en dos grupos acordes a las distancias de nuestra región, facilitará sin duda la adaptación de las numerosas caras nuevas que presenta el equipo. El Atlético Tomelloso ha quedado encuadrado en el grupo I, junto a equipos como Daimiel, Deportivo Manchego, Al-Basit, Quintanar del Rey, Miguelturreño, Fundación Albacete “B”, Albacer, Motilla o Femenino Albacete “B”. Las Yoli, Lucía, Ana Morales, Sara Mira, Andrea, Sandra o Marta Mejías, todas ellas procedentes de la Escuela de Fútbol de la localidad, rejuvenecerán el equipo y se sumarán a las Laura, Mapi, Saray, Rebeca o Anabel que, entre otras, sostuvieron al equipo en el tramo final de la pasada temporada.

Ya comentábamos semanas atrás las características del “Proyecto 20-20”, de promoción, práctica y formación en este deporte en las entidades educativas de la localidad, que está teniendo una aceptación espectacular y al que sin duda ayudará la buena marcha de nuestras “guerreras”. Sin duda alguna, estamos ante un año importante y apasionante en la apuesta del club por relanzar el fútbol femenino en Tomelloso.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí