20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El actor de Tomelloso Isaac Gallego, a caballo entre Hollywood y Miami

IsaacGallego

Isaac Gallego es un actor tomellosero que ha hecho de Los Ángeles su casa. Aprovechamos sus vacaciones por tierra manchega, de las que asegura sentirse muy orgulloso, para que nos cuente sus proyectos.

Durante nuestra charla nos explicó que la Universidad New York Film Academy le ha ofrecido dar clase en el campus de Miami Beach. Isaac es titulado por esa misma universidad en Los Ángeles con el Master of Fine Arts. Debido a las calificaciones de nuestro paisano, la titulación se le otorgó con honores.

Gallego se muestra muy ilusionado con esta nueva oportunidad que representa “un gran paso para mi carrera y será, sin duda, una grata experiencia tanto a nivel personal como profesional”. Al tomellosero le atrae mucho la idea de dar clases en Miami y, a la vez, trabajar mano a mano con reconocidos profesores del departamento de interpretación

Isaac, ha pasado algunas temporadas en Miami y ya tiene Agente y Manager en esa ciudad de Florida. Ha realizado pruebas para la serie de Netflix, Bloodline, películas como Baywatch (Los vigilantes de la playa), My crazy ex girlfirend, Isle of Palms, Estudios Cineros y Nikelodeon, entre otros.

Nos relata que el proyecto más inmediato que tiene nada más aterrizar en Miami, es producir y protagonizar la obra de teatro ¨La cena de los idiotas¨, de Francis Veber. “Me apetece muchísimo volver a hacer teatro en español, ya que las últimas obras de teatro que he hecho en Los Ángeles han sido todas en inglés”, nos comentaba el joven actor.

Isaac Gallego dice estar encantado de afrontar el nuevo reto que se le presenta en su carrera, compaginando los dos idiomas, tanto en su faceta de actor como de profesor.

Acaba de realizar una prueba para una nueva serie de televisión americana, serie que se grabará entre México y Estados Unidos.  A pesar de que esta nueva etapa debido a los proyectos que tiene, implica que se instale en Miami, “estaré a caballo entre Miami y Los Ángeles, ya que tengo proyectos pendientes en la meca del cine”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí