13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Echa a andar “En Prácticas”, nueva webserie protagonizada por Álvaro Márquez

enpracticas

Este sábado se estrenó En Prácticas una serie en la que participa el actor de Tomelloso Álvaro Márquez y que ya está en internet. Se trata de una comedia de siete capítulos que narra la vida de unos becarios. Álvaro da vida a Rubén, el ligón de la oficina. Los becarios son tres chicos y dos chicas totalmente diferentes: Marcos, Rubén, Marta y Luis; todos lleva un par de meses trabajando en la empresa, cuando un buen día aparece una nueva becaria (Sara) que lo cambiará todo. Esta llegada no solo afecta al resto de becarios, sino también a su jefe, José Ramón, quien coincidirá con ella además de en la revista, en una terapia sexual.

Luis que ha estudiado los blogs y las técnicas de ligar del personaje de Barney Stinson, se piensa que es el macho alfa de la oficina, por lo que al llegar Sara, se pone como objetivo liarse con ella. Rubén, el escudero de Luis, intentará ayudar a su compañero ideando planes e historias para conseguir que Sara finalmente caiga en sus redes. Aunque con esta misión no debe olvidarse de Marta, con la que tiene un lío y la cual, pronto se empezará a enamorar de él. Todo es sin descuidar su verdadera pasión, las redes sociales, con las que pretende crear tendencia.

Marcos es el becario mayor, quien tiene una tremenda fobia a madurar y adquirir responsabilidades correspondientes a su edad, 37 años. Por eso, y con ayuda de su madres, Merche, que no está dispuesta a ver cómo su hijo se hace mayor, Marcos lleva una vide de un chico de veintitantos años.

Y por si esto no fuera suficiente, cuando Sara ya está completamente integrada en la oficina, aparece una nueva becaria, Elena, quien volverá a revolucionar las cosas en la revista.

En Prácticas está dirigida por Alberto Blanco (Aída) y está protagonizada por: Andrea Vicunia, Miguel Ángel Huerta y Alvaro Marquez entre otros y con caras conocidas como Mónica Aragón, Daniel Retuerta, Néstor Gutiérrez, Alberto Jo Lee o Alba Messa

Inma Delgado Fotografía New Born

En Prácticas será presentada en festivales nacionales e internacionales a lo largo del año 2016.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí