17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

David López, Pepe Ortiz Y Mario Montaña, ganadores del torneo 12 Horas de Tenis de CODETOSA

absoluto

Las instalaciones de Codetosa acogieron el sábado 10 de septiembre el torneo “12 horas de tenis”, un evento que despertó un gran interés y generó un excepcional ambiente en las instalaciones del club tomellosero gracias a la gran afluencia de público y de participantes.

A primera hora de la mañana comenzaron sus partidos los más pequeños, las futuras promesas del tenis local, mostrando un magnífico nivel que garantiza la continuidad de este deporte en la localidad.

En la categoría de Menores en Primera División se impuso Pepe Ortiz a Isidoro Torres; en Segunda División el ganador fue Mario Montaña, que venció en la final a Manuel Ruiz. En categoría absoluta, el triunfo final fue para David López, quien se impuso en un igualado partido a Juan Carlos Rodrigo.

El objetivo de este Torneo “12 horas de tenis”, además de promocionar la práctica de este deporte, es generar compañerismo y fomentar la convivencia amistosa entre jugadores de todas las edades durante todo el día, así como entre el resto del público asistente a la competición.

Con la celebración de este Torneo, Codetosa continúa con la labor iniciada en estos últimos años, especialmente con la amplia modernización de sus instalaciones y el impulso del tenis en el club, participando en Ligas Provinciales de categorías menores y absolutas, torneos nacionales, ligas y este modelo de Torneo de Fin de Semana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí