26.4 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Cristóbal Orea nombrado Director Técnico de la Federación Española de Artes Marciales

Cristóbal Orea nombrado Director Técnico de la Federación Española de Artes Marciales

Cristóbal Orea, Cinturón Negro 7º Dan y Maestro Nacional de Hapkido y Taewondo, ha sido nombrado recientemente Director Técnico de la Federación Española Unificada de Artes Marciales. Concretamente en Hapkido, un arte marcial coreano adaptado hacia la defensa personal militar y civil.

Orea es el director de la Escuela de Artes Marciales y Danza Tomelloso, con sede en la calle Calvario de nuestra ciudad de la década de 1980.  Es Maestro de Artes Marciales  acreditado por Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía. Cristóbal es, asimismo, Cinturón Negro 7º Dan de Taekwondo y Cinturón Negro 7º Dan de Hapkido-Operativo Policial y Presidente de la Asociación Española Hap Do Kwan Hapkido. En 2003 recibió el Diploma al Mérito Deportivo por la Federación Española de Taekwondo, y el Comité Olímpico Español.

Para Cristóbal Orea representan un orgullo que la Federación Española de Artes Marciales cuente él y su escuela Coreana permitiendo transmitir, con su respaldo, el estilo Hap Do Kwan Hapkido “con la seriedad, y rigor y dedicación con la que mis superiores y yo mismo lo hemos hecho durante más de medio siglo”.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí