26.4 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Cotillas: “Con el PP, España tendrá un gobierno moderado, eficaz y responsable”

Cotillas pp

El candidato “número uno” al Senado por Ciudad Real y presidente provincial del PP, Carlos Cotillas cerró la campaña electoral con una  reunión con los interventores y apoderados de la formación en la sede “popular” de Tomelloso.

Destacó Cotillas que más de un centenera de personas colaborarán con el PP en los comicios del domingo. Se trata, dijo, de gente comprometida, con lo mismo que la formación quiere. “Crear 2 millones de puestos de trabajo, subir las, pensiones, bajar los impuestos , mejorar los servicios educativos y sanitarios, tener más libertad y hacer un país más próspero y una España unida”. Es muy importante el voto y el PP está preparado “si obtiene el apoyo de los ciudadanos” para  tener un gobierno “moderado, eficaz, responsable, que nos siga llevando por el camino del crecimiento económico, del empleo y del bienestar de los ciudadanos”.

Los “populares” han hecho una campaña a pie de calle, explicaba Carlos Cotillas, recorriendo todos los candidatos del PP los más de cien municipios de la provincia, reuniéndose con todo tipo de colectivos. En definitiva, dijo, el PP ha estado al lado de la gente, escuchando sus propuestas y necesidades. Ha sido, señaló el candidato, una campaña en positivo, en la que “nos hemos dedicado a hablar de nosotros y de cómo queremos el país”.

El Partido Popular va a ganar las elecciones y va a estar en disposición de gobernar, aseguró el candidato, y “los ciudadanos nos han dicho esta campaña que quieren que quien gane las elecciones gobierne”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí