12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Cámara de Comercio, Liberbank y Asociación de Empresarios imparten un taller sobre fiscalidad en Tomelloso

taller-fiscalidad

Más de una veintena de autónomos participan en el  taller de fiscalidad organizado por la Cámara de Comercio y Liberbank, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, que se dsarrollará en dos jurnadas. En la acción formativa se abordan asuntos de gran importancia como la facturación, IVA, IRPF y las declaraciones de impuestos

El curso, desarrollado en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, lo imparte el auditor Jesús Fernández-Bravo. También analizará en su programa puntos como las ganancias y pérdidas patrimoniales, los regímenes especiales, los incentivos fiscales en empresas de reducida dimensión o los pagos fraccionados.

La inauguración del taller contó con la presencia de las directoras de las oficinas de Liberbank en Tomelloso, Elvira de Toro Castro y Luisa María Jesús Moya Serrano. Durante la misma, Elvira de Toro aseguró que es muy necesario que todos los autónomos conozcan las novedades fiscales que les afectan, por lo que afirmó que el programa y los objetivos de esta acción formativa son fundamentales para cumplir con sus obligaciones. De Toro también puso de manifiesto la importancia de trabajar conjuntamente con la Cámara de Comercio y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y reiteró que desde Liberbank se está al servicio de empresas y autónomos con el objetivo de impulsar la actividad económica y fomentar la generación de empleo.

Por su parte, la vicepresidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Sonia Acedo, destacó la importancia de este taller para los autónomos y confió en que todos los asistentes pudiesen aplicar cuanto antes los conocimientos adquiridos a su actividad cotidiana. Asimismo, valoró el trabajo conjunto que ha hecho posible su puesta en marcha.

Mientras el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Julián Jurado, que agradeció la apuesta de Liberbank por la formación, su confianza en la Cámara y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Tomelloso; manifestó que aspectos como la fiscalidad tratados en el taller son de gran utilidad para las empresas y se felicitó por la buena acogida del mismo. Jurado también señaló que desde la Cámara de Comercio se trabaja para ofrecer sus servicios a empresarios de todos los municipios de la provincia y subrayó su papel como aliado estratégico en materias como emprendimiento, formación e internacionalización.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí