13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

BaKery Café de Panaderos Artesanos J. Sánchez, un nuevo concepto de panadería artesana en Tomelloso

Bakery Café 11

En las pasadas fiestas de Navidad, Panaderos Artesanos J. Sánchez, ponían en marcha un nuevo proyecto, que daba una nueva vuelta de tuerca al concepto de panadería. Se trata de un Bakery Café, un establecimiento de cara al público, en la Avenida Antonio Huertas de Tomelloso. Nace bajo un concepto novedoso en nuestra ciudad, esto es, que los productos artesanales y la panadería tradicional pueden ser consumidos en el acto.

Bogas Bus

Un local acogedor que permite tomarte un café, tranquilamente y degustar cualquiera de los productos de J. Sánchez.  Panaderos Artesanos J. Sánchez innova continuamente en sus elaboraciones, tienen la parte más tradicional, el pan de cruz, las roscas, barras o pan viejo. Pero además fabrican el pan de espelta, único horno que lo elabora en Tomelloso, el pan de maíz o de cebolla. Este nuevo local permite al consumidor tomar unas tostadas de pan de espelta, por ejemplo, probarlo y llevarlo a casa si le satisface.

El hecho de que el Bakery café sea un punto de reunión familiar o de amigos permite presentar el producto de una manera más cercana que una panadería. El local está decorado con pizarras en las que se explica los procesos de elaboración de la panadería, con masa madre hecha por ellos mismos y cereales cien por cien naturales.

Sirven un exquisito café, elaborado con una máquina Nespresso que permite infinitas variedades, a cual más deliciosa. Y, por supuesto, también preparan zumos naturales.

El personal de local estuvo formándose durante más de un mes, tanto en elaboraciones, como en atención al público. Dado que en Panaderos Artesanos J. Sánchez  el componente de innovación es muy importante, todos los empleados de la empresa y los del Bakery Café están continuamente actualizando sus conocimientos.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157664732211822]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí