15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Almagro y Atlético Tomelloso se enfrentan en un atractivo derbi provincial

previo-almagro

Tambores de derbi provincial en la 5ª jornada de liga del grupo XVIII de Tercera División. Almagro y Atlético Tomelloso se verán por primera vez en su historia las caras en un duelo lleno de alicientes y expectativas entre los, por ahora, mejores equipos clasificados de la provincia. Los rojillos vienen de ganar con solvencia en Yuncos, en un duelo que se decantó gracias a los goles de Martín y Josevi y que permite a los almagreños, con 7 puntos en su haber, colocarse en 6ª posición en liga. Los de David Martín, que ha sustituido esta campaña a Darío, entrenador que les hizo jugar play-off la pasada temporada, poco a poco van recuperando posiciones en la tabla tras la derrota sufrida en el primer partido de liga en casa ante el Marchamalo, y seguro serán uno de los firmes candidatos a repetir play-off a final de temporada.

La actualidad del Atlético Tomelloso pasa por las últimas victorias logradas en el “Paco Gálvez”, ante Mora en la anterior jornada de liga, y contra Villarrubia el pasado miércoles en el Trofeo Diputación, un partido que para Carlos Julián supuso la confirmación de que “tenemos una plantilla muy competitiva”. El técnico, que compareció ante los medios junto a Hugo, uno de los destacados del pasado encuentro, mostraba su satisfacción al asegurar que “hemos acertado en los refuerzos”, ya que “están trabajando muy bien” y “se están ganando su oportunidad”. Carlos Julián se refería al encuentro con el Almagro como “un partido muy difícil, donde iremos a jugar nuestro fútbol y saldremos a ganar”.

Hugo es una de las nuevas incorporaciones del equipo y autor del 2-1 el pasado miércoles, jugando un gran partido. El centrocampista declaró “sentirse feliz por el encuentro realizado”. “Tuve ciertos nervios al poco de comenzar”, comentaba, “pero conforme fue avanzando el choque me sentí muy agusto en el campo”. Agradeció el apoyo de los compañeros “estas primeras semanas” y está convencido de que puede llegar a ser “importante” en el equipo.

Bogas Bus

Los amarillos presentan las únicas bajas de Javi Vela y Agustín, con el que se está extremando la prudencia ante una posible recaída, y tiene las dudas de Buyo por el corte en un dedo de la mano y de Fran por una microrotura en el muslo derecho, aunque se espera que ambos estén disponibles sin mayor incidencia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí