12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

14 Asociaciones de Tomelloso participarán en la tradicional Cabalgata de Reyes

14 Asociaciones de Tomelloso participarán en la tradicional Cabalgata de Reyes

Ya está todo listo para celebrar por todo lo alto durante el día 5 de enero la llegada de sus Majestades de Oriente a la ciudad de Tomelloso. La jornada, organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso, comenzará a las 12’00 h. en la puerta principal del Consistorio, donde los Reyes Magos saludarán a los niños y recogerán todas las cartas que les hagan llegar. También se pasarán por el concierto didáctico que la Unión Musical celebrará en el Teatro Municipal, para por la tarde, a partir de las 19’00, presidir la tradicional Cabalgata.

La comitiva saldrá de la plaza de España hasta la residencia de mayores San Víctor para a continuación, en el Palacio de Navidad ubicado en la plaza de toros, ofrecer el saludo de sus majestades los Reyes Magos de Oriente a los niños de Tomelloso. La actividad se completará con la representación del “Nacimiento de Jesús” por parte de la asociación cultural Belén Viviente de Tomelloso. Será en el paseo de las Moreras a partir de las 6 de la tarde.

La cabalgata, durante la cual se repartirán más de 1.000 kilos de caramelos, contará con la participación de hasta 14 asociaciones y peñas de la ciudad. La concejalía de Festejos quiere agradecer a estas asociaciones su colaboración e implicación en este evento tan importante dentro de la programación prevista para estas fechas.

Bogas Bus

Tienen confirmada su participación la Charanga Variattionni de la asociación musical Santa Cecilia, Harúspices, Punto y Aparte, la peña Los Amigos, Moral Teatro, la asociación de Amigos con Derecho a Casa, la asociación cultural Corazón de María, el Coro de Nuestra Señora de la Esperanza, el grupo folklórico El Bombo y las asociaciones de vecinos de los barrios Moral, San José, Nuevo Tomelloso y Maternidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí