Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Zatón confirma que habrá desfile de San Cristóbal este domingo en Tomelloso

Zatón

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, confirmó a este medio que el tradicional desfile en honor de San Cristóbal que organiza su hermandad se celebrará este domingo en el lugar de costumbre, esto es, en la Avenida Antonio Huertas.

El responsable de Festejos explico que es verdad que ha habido mucho revuelo en las redes sociales, con distintos comentarios en el sentido que no se iba a celebrar. El concejal reconoció que ha habido problemas para la organización del acto, explicando que la Policía Local está en un proceso de reivindicación y solamente se están cubriendo los servicios mínimos sin hacer ningún servicio extraordinario.

Nadie dijo en un principio, aseguró, que el desfile de San Cristóbal no se fuera a celebrar  o que se iba a llevar a cabo de otra manera. Desde el primer momento, dijo, se buscaron voluntarios como ya se viene haciendo con otro tipo de eventos. Debido al gran tamaño de la celebración, continuó explicando, es cierto que se necesita más personal  voluntario para sacarla adelante.

El Ayuntamiento y la Hermandad de San Cristóbal han mantenido conversaciones con Protección Civil, el Club Vespa Tomelloso y el Club de Ciclomotores y Motos Clásicas, gracias a los voluntarios que aportan, el desfile se celebrará este domingo, manifestó Raúl Zatón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí