14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Un centenar de personas participan en la Master Class de Peluquería del IES García Pavón de Tomelloso

master class

Organizado por el Departamento de Imagen Personal, el IES Francisco García Pavón acogió este lunes una Master Class de Peluquería y Estratégicas Técnicas sobre Beauty Coach. Al seminario, impartido por Juan Carlos Garrido y Eduardo Blanco de Nux Peluquerías de Albacete, asistieron un centenar de personas.

La profesora Mercedes Rivas, responsable de la Master Class, alabó a los dos ponentes, reconocidos profesionales, tanto a nivel nacional como internacional. Explicó que ambos habían acudido a Tomelloso, de manera totalmente altruista, a compartir sus conocimientos con el alumnado de peluquería del IES García Pavón. En ese sentido, señaló que asistían al seminario los cuatro grupos de Peluquería y uno de Servicios a la Comunidad.

Se desarrollaron principalmente cortes de cabello, de mujeres y hombres, cambios de color y acabados totales de cambio de imagen. Cada uno de los trabajos realizados tuvo el apoyo teórico de Garrido y Blanco que fueron explicando el desarrollo de los mismos.

La peluquería, explicaba Eduardo Blanco, es una profesión que necesidad de continua formación, tanto nacional como internacionalmente. En la Master Class explicaron las tendencias y lo que habitualmente realizan en los salones. Trabajos fundamentalmente comerciales para que los alumnos vieran lo que es el día a día en un salón de peluquería.

Los ponentes incidieron en la importancia de la formación y en seguir estudiando y estar al día en las novedades y tendencias, “pero no solo en peluquería”, dijo Juan Carlos Garrido, en cualquier profesión.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí