Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Tomelloso condena el ataque terrorista de Niza

silencio_nizaEl Ayuntamiento de Tomelloso y con ello toda la población, volvió a condenar la barbarie terrorista. Ha sido con un minuto de silencio que se celebró en la puerta principal del Ayuntamiento y en el que participaron representantes de todos los grupos políticos con representación municipal, trabajadores del consistorio y vecinos de la localidad.

El portavoz del Equipo de Gobierno, Iván Rodrigo, explicó que el Ayuntamiento, “ante el vil atentado de ayer en Niza”, manifiesta su más firme condena y repulsa ante semejante atrocidad y la más sincera condolencia a las numerosas víctimas, familiares de los fallecidos y heridos en la brutal masacre. Por ello, “rechazamos el irracional uso de la violencia terrorista por parte de quienes quieren imponer sus ideas mediante el terror y al margen de los valores que sustenta la democracia”, dijo Rodrigo.

Para el Ayuntamiento, para Tomelloso y para toda la sociedad española, la paz, la tolerancia y el diálogo son valores incuestionables que deben ser defendidos frente a la intimidación y la crueldad terrorista. Iván Rodrigo manifestó que sólo así “podremos garantizar la convivencia, la libertad, la justicia y el debate de ideas que son los pilares básicos de las sociedades democráticas al tiempo que fortalecen la concordia y la amistad entre los distintos pueblos y culturas”. Por último, el concejal mostró el deseo de todos los vecinos por la mejor y pronta recuperación de los heridos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí