22 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

Tomelloso acogerá este domingo el campeonato regional de patinaje freestyle

rooler-skate

Tomelloso acogerá este fin de semana un campeonato regional de patinaje freestyle que tendrá lugar el domingo durante todo el día en el pabellón San José.  El concejal de Deporte, Iván Rodrigo y el presidente del club Roller Skate de Tomelloso, Iván Ramírez, presentaron la actividad en el Ayuntamiento.

Con este campeonato, explicó el concejal, se está reconociendo el trabajo que desde el club local se viene desarrollando durante los últimos años. Se trata de un trabajo intenso de promoción deportiva en el que año tras año se crea afición y que cuenta con profesionales que han hecho que Tomelloso sea un referente a nivel regional en el ámbito del patinaje. Rodrigo invitó a todos los vecinos a disfrutar de este espectacular y bonito deporte.

Iván Ramírez, que agradeció la colaboración del Ayuntamiento, explicó que se trata de fomentar poco a poco el patinaje en la región. Con ese fin, Roller Skate está preparando un proyecto de copa regional con distintas sedes como Albacete, Puertollano, Ciudad Real y Tomelloso buscando captar más deportistas. En esa competición podría participar cualquier patinador, independientemente de su nivel Además, continuó, se quiere fomentar la competición, que los deportistas adquieran nivel y experiencia, y potenciar el nivel del patinaje en Castilla-La Mancha.

Ramírez  explicó que el club que dirige quiere que Tomelloso sea protagonista en esta copa regional para lo cual y como primer paso, Roller Skate ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, este campeonato regional no federativo.

La prueba tendrá lugar el domingo 20 de noviembre en el pabellón San José de 08’30 a 20’00 con las modalidades de derrapes, battle classic, jam, speed slalon y saltos. Hay 89 inscritos de Puertollano, Albacete, Ciudad Real, Talavera, Alcázar y Pedro Muñoz, además de Tomelloso que presentará 28 participantes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí