9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Sigue en marcha el plan de limpieza de la periferia de Tomelloso

limpieza_periferia_1

El Ayuntamiento de Tomelloso continúa con el plan de limpieza de la periferia de la ciudad. Recientemente se ha actuado en amplias zonas del extrarradio para erradicar vertidos incontrolados de escombros, electrodomésticos y todo tipo de enseres que tanto afean las zonas rústicas más próximas al casco urbano de la ciudad. Del mismo modo se ha llevado a cabo un minucioso proceso de limpieza en las zonas objeto de esta última actuación de todo tipo de desperdicios y suciedad que ha generado la recogida de cientos de bolsas para su correcto tratamiento.

Concretamente se ha actuado al sur del Polígono 20 y en las variantes y vías de servicio de la A-43 a su paso por Tomelloso, además de haberse limpiado las eras próximas a la avenida Juan Carlos I y todos los caminos al norte de la N-310. Se trata de unas zonas muy amplias que son transitadas por numerosos vecinos para hacer deporte o pasear por el campo y que a partir de ahora ya no tendrán que soportar malos olores o la lamentable imagen que estas zonas presentaban.

limpieza periferia 2

El Ayuntamiento va a estar especialmente vigilante para evitar que estas zonas se vuelvan a contaminar y también va a apostar para que los vecinos hagan uso del Punto Limpio, un servicio gratuito al que se pueden llevar cualquier tipo de residuo, incluido hasta un metro cúbico de escombros procedentes de pequeñas obras y demoliciones. En este sentido se recuerda desde el área de Medio Ambiente que verter escombros o basuras en los caminos o extrarradios de la ciudad o en los contenedores de manera indebida es motivo de sanción.

limpieza periferia 3

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí