17.5 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

Servicios Sociales de Tomelloso organiza el I Concurso de Cortos “Corazón de Voluntario”

centro_ss

El Centro Municipal de Servicios Sociales de Tomelloso ha organizado el I Concurso de Cortos de Voluntariado Social “Corazón de Voluntario”, cuyo objetivo es fomentar y dar a conocer la labor del voluntariado social en la ciudad y dada su necesidad, motivar la participación en sus actividades. Hay un premio único de 300 euros.

Podrá participar cualquier persona de forma individual o en grupo y siempre que no sea profesional en la materia. El tema de los cortos debe ser de carácter social, relacionado con el mundo del voluntariado y no excederá de 4 minutos.

Las películas, que se han de entregar en formato mp4, avi o mov, pueden ser mudas o con sonido incorporado y no se tendrá en cuenta a la hora de valorarlas el medio por el cual sean grabadas (móviles, tablets, cámaras, etc.), así como su profesionalidad.

Las copias no serán devueltas, pasarán a formar parte del archivo del Centro Municipal de Servicios Sociales y el autor o autores autorizarán su uso para cualquier evento organizado por éste.

Cada autor y/o grupo puede presentar más de un corto, siendo requisitos imprescindibles que tenga carácter inédito y que no haya sido premiado en ningún otro concurso.

Los trabajos se tienen que presentar en el Centro Municipal de Servicios Sociales , C/ Fco. García Pavón, 17 en horario de 10:00 a 12:00 horas. El plazo de entrega finaliza el día 28 de Noviembre.

Junto con el corto cada participante presentará un sobre firmado con un pseudónimo, en el que incluirá el titulo de la obra escrita a máquina u ordenador, por duplicado y un sobre cerrado con los datos personales del concursante (nombre y apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI).

El jurado, que será designado por la alcaldesa estará integrado por profesionales y personas relacionadas con el ámbito del voluntariado. Su fallo será inapelable y podrá declarar desiertos los premios en el caso de considerar que los trabajos presentados no reúnen calidad suficiente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí