13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Nuevas Generaciones, “preocupados por lo que piensa el consejero de Sanidad sobre el Hospital de Tomelloso”

foto-sanidad

El presidente de Nuevas Generaciones de Tomelloso Aitor Novoa acompañado y  Ángel Lara, Secretario de Comunicación, manifiestan en un comunicado de prensa la preocupación de los jóvenes tomelloseros tras las declaraciones de Fernández Sanz, consejero de Sanidad del gobierno de García-Page, al afirmar que el Hospital de Tomelloso  “fue una mala decisión del pasado“.

Desde NNGG se considera que las declaraciones de Fernández Sanz sí que son un error al igual que mantenerlo a él en el cargo, “dado que el Hospital de Tomelloso tiene potencial, capacidad de mejora y la influencia en nuestra comarca es enorme”.

Para la organización juvenil  “la Alcaldesa de Tomelloso está tardando en pedir al Consejero de sanidad una rectificación de sus declaraciones”. Así, Lara manifiesta que que Tomelloso como referente en crecimiento y progreso como ciudad merece ser escuchado y atendido como tal.

Novoa, por su parte, lamenta en el comunicado  que Inmaculada Jiménez como alcaldesa de Tomelloso no cumpla con lo que prometió en su discurso de investidura, al afirmar “que no le dolería la boca de no pedir por el Hospital de Tomelloso”.  La nota de prensa acaba señalando que se sigue sin cumplir el plan funcional del Hospital de Tomelloso, y “cada vez tenemos menos profesionales y especialistas médicos y las listas de espera siguen aumentando”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí