12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

NN GG de Tomelloso entrega a AFAS y “Pasito a Pasito” más de 2.500 euros de la V Velada de Monólogos

NN GG entrega monólogos

Nuevas Generaciones del partido Popular de Tomelloso hizo entrega este martes de más de 2.500 euros, a AFAS y a la AMPA “Pasito a Pasito”, entidades beneficiarias de la V Velada de Monólogos. El presidente de NN GG de Tomelloso, Aitor Novoa, aseguró que la velada había sito “todo un éxito”.

Novoa quiso agradecer, sobre todo a los vecinos de Tomelloso, el que se hayan volcado en este evento solidario, que en las anteriores ediciones siempre ha tenido muy buena acogida. Pero este año, manifestó, se ha incrementado “muchísimo” la recaudación con respecto a las otras ediciones, lo que señala que “Tomelloso está comprometido con este tipo de actos”. Aitor Novoa subrayó el compromiso de Nuevas Generaciones con la labor social.

A la V Velada de Monólogos asistieron 579 personas, explicó el presidente de NN GG, con una recaudación total de 2.895 euros. Una vez descontados los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención de los monologuistas, quedaron 2.576 euros. A cada una de las entidades beneficiarias se les hizo entrega de 1.283,50 euros. Novoa, para acabar, agradeció el esfuerzo de las dos asociaciones y de los artistas por lograr que fuese un evento “de los mejores que hemos tenido”.

El gerente de AFAS, Bernabé Blanco, manifestó que solo quedaba dar las gracias, reiterando que la velada de monólogos fue “un competo éxito”. Blanco agradeció “a esas 579 personas que dieron sus cinco euros” para pasárselo bien y por una causa solidaria. Hizo lo propio con NN GG por “el gran poder de convocatoria” que demostraron el pasado jueves. El que la discoteca La Terraza estuviese llena fue la demostración de que Tomelloso tiene “una sociedad muy comprometida y solidaria”. Con el dinero recibido, explicó Bernabé Blanco, AFAS va a poner en marcha “este proyecto tan ambicioso” de la accesibilidad cognitiva, mejorándola en primera instancia en las propias instalaciones y posteriormente en edificios municipales.

En representación de la AMPA “Pasito a pasito”, Julián Morales, reiteró los agradecimientos y haciendo lo propio con el presentador de la velada, Álvaro Márquez, que con su saber hacer y su sentido del humor contribuyó al éxito de espectáculo.  El dinero recibido, explicó, va a ser un importante empujón para el proyecto de mejora de los cerramientos y las ventanas en el Colegio de Educación Especial “Ponce de León”.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí