11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Marquinetti presenta una pizza para Agatha Ruiz de la Prada

marquinetti

Marquinetti y Kilómetros de Pizza -la primera firma de pizzas gourmet que elabora pizzas de hasta dos metros de largo – presenta este jueves 18 de febrero a las 14.00h en su local de Madrid, Avenida de Brasil, una original y colorida pizza en homenaje a la diseñadora más inquieta y rupturista del panorama español: Agatha Ruiz de la Prada.

De la mano de su creador, Jesús Marquina, chef de ambas marcas y cinco veces campeón mundial de elaboración de pizzas, el ingrediente estrella es la sencillez. “Cuando Agatha me propuso este reto, tuve muy claro que la pizza debía ser sencilla y llena de color, porque así es ella.” Y el resultado final lo demuestra: tres ingredientes de primera calidad -selección de burrata, tomate San Marzano y esencia de albahaca-, y una fermentación de 72 horas que hace que su masa sea especialmente sana y muy ligera.

“La moda es cultura; la gastronomía también. ¿Por qué no unirlas?” Así de claro lo tuvo Agatha cuando probó la nueva creación de Marquina. Un corazón lleno de sabor en homenaje a la semana de la moda y enmarcado en Madrid es Moda, una iniciativa de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) que quiere vestir la capital de creatividad y diseño español durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y en la que Kilómetros de Pizza ha querido participar.

Bogas Bus

Para ello, aporta su grano de arena en el homenaje a la fiesta grande de la moda española con esta nueva creación que estará disponible para todo el mundo hasta el 23 de febrero en los dos locales de Kilómetros de Pizza (Avenida Brasil, 6 y Calle Palas del Rey, s/n -Esquina Calle Mirallos-), y en Marquinetti (Avda. Don Antonio Huertas 47, Tomelloso, Ciudad Real). Un plan perfecto para degustar de una pizza llena de color, sabor y diseño.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí