12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Marquinetti: “Este reconocimiento me da fuerzas para seguir llevando a Castilla-La Mancha en el corazón”

Marquinetti

La ciudad de Tomelloso va a estar brillantemente representada en el acto institucional de Día de Castilla-La Macha el próximo 31 de mayo en Ciudad Real. Si la pasada semana conocíamos que el presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Rafael Torres, será nombrado Hijo Predilecto de la Región, este martes hemos sabido que Jesús Marquina, Marquinetti, recibirá la Placa al Mérito de Castilla-La Mancha.

Marquinetti señaló a este medio la ilusión que le hace este reconocimiento y que “ha sido un honor para mí”.  Jesús Marquina subrayaba que esta Placa le da más fuerzas para seguir llevando a Castilla-La Mancha en el corazón y por todos los lugares del mundo. El pizzero expresó su agradecimiento al Gobierno regional por la distinción.

Jesús nos relataba que cuando recibió la noticia de la concesión de la Placa al Mérito de Castilla-La Mancha “al principio no me lo creía”. Dijo que le sorprendió porque “hay profesionales como yo y mejores que yo”.

Entre los proyectos de Marquinetti está el de la una nueva escuela, que van a empezar las obras en breve. Nos anticipa que va a editar un libro, destinado a los amateurs y las amas de casa, para la elaboración de pizzas. Continúa regentando su restaurante en Tomelloso , que compagina con Kilómetros de Pizza, en Madrid, que va a abrir un nuevo local. “Eso significa más trabajo”, pero bueno, “me llena de orgullo y más, que un tomellosero esté en Madrid mancheguizando la pizza”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí