13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Los Canuthi más televisivos anticipan el Guateque a toda Castilla-La Mancha

Guateque Ancha es C-LM 6

La peña Los Canuthi vivió este viernes por la noche un adelanto del IX Guateque de los 60 y 70. El programa de RTVCM “Ancha es Castilla-La Mancha” se realizó en directo desde los Jardines de Boda de Casa Justo, la emisión tuvo un gran seguimiento de la audiencia y sirvió de ensayo general de la celebración más importante del verano tomellosero.

Por las cámaras de la televisión regional pasaron, Adrián Osuna convertido en Raphael y Los Chichos de Tomelloso que superaron en número a los originales. Acudieron las distintas asociaciones y particulares con vehículos clásicos y no tanto. Así, tuvimos un SEAT 600 (impecable) recién llegado de Benidorm, el Club Vespa Tomelloso participó con cerca de 20 scooters, hubo Mobilletes y una Ossa, del Club de Motos Clásicas y Juan Antonio Ruiz llevó su Pegaso y un 132.

Esta previa de la celebración, que contó con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Festejos, Raúl Zatón, además de otros invitados venidos de Lepe,   Madrid y Valencia , culminó con una demostración del Guateque más grande del mundo delante de las cámaras de RTVCM. La noche terminó con una cena de hermandad que sirvió para reponer fiestas, no en vano a Los Canuthi les espera este sábado una larga jornada.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157671973460096]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí