14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

La mejor fabada del mundo, de nuevo protagonista en el VI Encuentro Gastronómico Tomelloso-Asturias

encuentro_asturias

La fabada está siendo en el Restaurante Casa Justo de Tomelloso la protagonista del VI Encuentro Gastronómico, Asturias-Tomelloso. Los vecinos y visitantes tendrán así la oportunidad de degustar estos días diversos menús en los que se incluye, entre otras delicias típicas del Principado, la mejor fabada del mundo elaborada por Armando Fernández del restaurante de Villaviciosa “El Moreno”.

Los concejales del equipo de gobierno, Raúl Zatón e Iván Rodrigo, dieron la bienvenida al reconocido hostelero “El Moreno” y a Chema, el escanciador de sidra, y les agradecieron que se presenten en Tomelloso con lo mejor de la gastronomía asturiana que estará acompañada por el producto estrella de la ciudad, los vinos de Tomelloso. El encuentro sirvió  para un intercambio de regalos de la Cofradía de Amigos de les Fabes y del propio Ayuntamiento de Villaviciosa que puede ser, según se comentó, el germen de un posible hermanamiento entre ambas ciudades.

Además de la fabada asturiana, se podrá degustar estos días en el Restaurante Casa Justo otras exquisiteces como pote asturiano, chorizo a la sidra, pulpo de Pedrelu, fabes a la mariscade, queso asturiano, andaricas a la plancha, cachopo, filloas y arroz con leche.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí