12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La gastronomía y los productos agroalimentarios, embajadores de Tomelloso en FITUR

presentacion fitur

Tomelloso, un año más, vuelve a estar presente en FITUR, la segunda feria de turismo más importante del mundo. El concejal de Turismo,  Raúl Zatón, anunció en un encuentro con los medios, que en esta edición el Ayuntamiento de Tomelloso ha querido llevar a FITUR la gastronomía y los productos alimentarios de la ciudad. La presencia de Tomelloso en la feria de turismo será el sábado 23 de enero por la mañana.

Van a participar, explicaba el concejal, las bodegas y cooperativas de las ciudad, además de distintas industrias alimentarias de Tomelloso. Viendo el éxito de la Feria Alimentaria, precisó Zatón, desde el Consistorio se ha querido abrir las puertas de FITUR a las empresas agroalimentarias de Tomelloso.

El día de Ciudad Real en el stand de Castilla-La Mancha va a ser en sábado, por lo que se prevé una asistencia masiva, dado que durante el fin de semana la feria está abierta, además de a los profesionales, al público en general, señalaba Raúl Zatón.

Son nueve los años de presencia ininterrumpida de Tomelloso en FITUR, dijo el concejal y en esta edición se vuelve con una técnico de turismo que informará de los recursos de la ciudad.

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, será la encargada de presentar en FITUR a Tomelloso como destino turístico. Esta presentación se acompañará de un vídeo promocional de la ciudad para que el público asistente pueda conocer de primera mano las actividades de nuestra ciudad. Será a las 11:00h en el stand de Castilla-La Mancha.

Inma Delgado Fotografía New Born

En la Zona Gastronómica del citado stand, entre las 12:30h y 13:00h se podrán degustar los productos que Tomelloso lleva a FITUR.

Tomelloso debe estar en una feria tan importante, para poder ofrecer a los posibles visitantes de todo el mundo nuestra ciudad como destino turístico, subrayaba el concejal, y que puedan ver lo bueno de nuestra tierra.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí