Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La Diputación concede a la Fundación Ceres de Tomelloso una subvención de 7.500 euros

Dipu Ceres

La Diputación de Ciudad Real ha resuelto, por decreto de Presidencia, la concesión directa de subvención por importe de 7.500 euros a la Fundación Ceres de Tomelloso, para la financiación del proyecto «Adquisición equipamiento comunidad terapéutica de rehabilitación de alcohólicos y otras drogas asociadas».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Dicha subvención, que ha sido decretada por el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, es compatible con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de otras administraciones o entes públicos o privados.

El destino que la Fundación Ceres de Tomelloso dará a esta subvención de 7.500 euros se ha concretado con la finalidad de adquirir equipamiento destinado a la comunidad terapéutica de rehabilitación de alcohólicos y otras drogas asociadas, cuyo coste total asciende a más de 15.000 euros.

José Manuel Caballero, en su visita a Tomelloso acompañado de la vicepresidenta primera de la Diputación, Jacinta Monroy, y la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, visitó el pasado mes de julio las instalaciones del Centro de Recursos Sociales (CERES),  interesándose por el trabajo que dicha fundación lleva a cabo y la atención que presta a sus usuarios. De boca de la presidenta de la Fundación, Antonia Valverde, conoció las necesidades del centro y toda la actividad que desarrolla, resaltando al término de su visita la proyección del centro y su implicación social aportando un claro beneficio a la ciudadanía.

La Diputación efectuará de forma anticipada el pago del 50 por ciento de la subvención, abonándose el restante 50 por ciento a la presentación de la relación de gastos del primer plazo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí