25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

La Concejalía de Educación recuerda que está abierta la matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas

eoimardevias2

Desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de  Tomelloso se recuerda que hasta el 16 de este mes de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes de matrícula para el curso 2016/2017 de la Escuela Oficial de Idiomas “Mar de Viñas” de la localidad, en la que se pueden cursar todos los niveles completos de francés e inglés (A2, B1, B2 y como novedad este año las enseñanzas regladas de C1 con titulación oficial, ya que hasta ahora solo se impartían monográficos con certificado de aprovechamiento); los niveles completos de A2, B1 y B2 de italiano y el A2 y B1, este año ya completo, de alemán.

El titulo de Bachiller habilita para acceder directamente a los estudios de idiomas de Nivel Intermedio de la primera lengua extranjera cursada en el bachillerato, aunque no presupondrá la acreditación del nivel A2. A los niveles intermedio, avanzado y C1 tienen acceso aquellos alumnos que posean titulación de Escuelas Oficiales de Idiomas o certificación académica obtenida tras las pruebas de nivel, que se realizaron en el mes de junio. En las modalidades de enseñanza presencial y a distancia, los alumnos de nuevo ingreso o que se incorporen a las enseñanzas podrán solicitar Prueba de Clasificación o V.I.A y acceder, si tienen los conocimientos suficientes, a cualquier curso de cualquier nivel.

Las solicitudes se pueden realizar en la secretaría del centro, aportando original y fotocopia de la documentación acreditativa de familia numerosa y/o minusvalía, el modelo 046 debidamente cumplimentado y pagado y una foto tamaño carnet.

Además, la Escuela es centro de apoyo tutorial de That’s English!, curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es oficial, por eso garantiza una formación que se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). En That’s English! se puede conseguir la certificación oficial del A2, el B1 y el B2 (MCERL). El plazo de matrícula es del 8 al 20 de octubre y se puede realizar via Internet entrando en: http://eoi-tomelloso.centros.castillalamancha.es/content/thats-english

El horario de atención al público en la Secretaria del centro es de 9:00 h a 14:00 h, de lunes a viernes. La dirección es calle General Pinto 1 y el teléfono el 926504584. Pueden además consultar la información en la web de la Escuela http://eoi-tomelloso.centros.castillalamancha.es/

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí