19.7 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

La bandera de España ondea en la nueva rotonda de la estación de autobuses de Tomelloso

Este viernes, con la asistencia de un importante número de tomelloseros, se celebró la inauguración de la nueva rotonda de la estación de autobuses y el izado de la bandera de España que la presidirá. En el acto participó la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Corporación Municipal y el Director Provincial de Hacienda en representación del Gobierno Regional, además de diversos trabajadores del departamento de Obras del Ayuntamiento y de la empresa adjudicataria de la obra, todos ellos, acompañados por unos 1.000 vecinos que no han querido perderse un acto tan emotivo y representativo. Miembros del Cuerpo de la Policía Local de Tomelloso llevaron sus protestas al acto, haciendo sonar pitos y tambores y coreando consignas al principio y final de la celebración.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, señaló que se trata de un acto muy importante para el equipo de gobierno la inauguración de esta obra, que supone un cambio radical en el acceso norte de la ciudad. Según recordó, esta ha sido la primera obra que ha gestionado el equipo de gobierno con presupuesto municipal y la más importante realizada con fondos propios. Jiménez quiso agradecer a la Guardia Civil su trabajo e implicación en este acto oficial y solemne izado de la enseña nacional de la que tan orgullosos se muestran todos los tomelloseros, dijo.

También agradeció a la banda de música de la asociación Santa Cecilia su interpretación del himno nacional que ha despertado la emoción de gran parte de los asistentes.

Izado Bandera 11

Bogas Bus

Por su parte, Francisco Pérez agradeció  la invitación que le ha permitido participar en los actos solemnes del día grande de Tomelloso y ofrecerle la posibilidad de traer a la ciudad el cariño y el apoyo del Gobierno de C-LM. Para Pérez, ha sido un placer participar en la función religiosa de esta mañana y en la inauguración de una rotonda que ha sido una puesta en escena de lo que este equipo de gobierno está haciendo en Tomelloso. En poco más de un año, dijo, representan un signo de los nuevos tiempos, del saber hacer y de las ganas de trabajar por Tomelloso. Para el representante de la consejería de Hacienda, esta rotonda es un ejemplo de las muchas cosas que se están haciendo bien en Tomelloso, por lo que tras la experiencia de hoy, cree que el pueblo de Tomelloso sabrá valorar y agradecerá la labor que este equipo de concejales está haciendo por sus vecinos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí