9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La AMPA del Félix Grande informa de la baja por Educación a los 4 alumnos que tenían revocada la admisión

Felix Grande 2

La AMPA “El Obrero” del colegio Félix Grande informa que la consejería de Educación dio de baja ayer lunes a los 4 alumnos de 3 años que a fecha 12 de septiembre “seguían matriculados en el centro” y que, como informó este periódico, acudieron a clase el primer día de curso. Las familias de los cuatro niños iniciarán los trámites para matricularlos en los centros escolares que les fueron asignados por Comisión Local de Garantías.

Bogas Bus

Según explica la presidenta de la asociación de  madres y padres, Mayte Martín, poco después de las declaraciones efectuadas el lunes a los medios, “el Servicio de Inspección ha considerado pertinente dar de baja a los 4 alumnos de 3 años que aún a fecha 12 de septiembre seguían matriculados en este, su centro”.

La AMPA lamenta que “a pesar de que esta tropelía de intentar desmatricular alumnos ya matriculados en un centro empezó casi a finales de julio, es curioso que no haya llegado hasta la mañana de hoy 12 de septiembre el momento de hacer efectiva esa medida”.

Mayte Martín muestra su deseo de “que recapaciten quienes tengan que recapacitar, ya que tal hecho es de sabios, y que se les dé a los niños la solución que merecen y que no es otra más que se respete el centro escolar al que tienen derecho pues se les designó en una resolución definitiva”.

Asegura que presidenta que “continuaremos nuestra lucha tanto por la vía judicial como por la vía reivindicativa con diferentes medidas y movilizaciones de las que iremos informando”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí