10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El tomellosero Julián Fiérrez, premio de investigación de la Comunidad de Madrid

Julián Fiérrez

El tomellosero Julián Fiérrez recibió este lunes de mano de la presidenta de la Comunidad de Madrid el premio Miguel Catalán 2015 a investigadores menores de 40 años. El Círculo de Bellas Artes acogió la entrega de los Premios de la Investigación de la Comunidad de Madrid Julián Marías y Miguel Catalán, que este año han galardonado a once personas, cuatro de ellas mujeres. El químico Nazario Martín León y la bióloga María Antonia Blasco Marhuenda han recibido los Premios Miguel Catalán correspondientes a los años 2014 y 2015, respectivamente, mientras que los Premios Julián Marías 2014 y 2015 han sido para los historiadores José Luis Peset Reig y Mª del Carmen Simón Palmer.

Además, el Ejecutivo madrileño concedió el galardón en la categoría de investigadores menores de 40 años de 2015 al economista Juan Manuel García Lara, a la jurídica Ana María Manero Salvador, al biofísico Fernando Moreno Herrero y, como decimos, al ingeniero de telecomunicaciones Julián Fiérrez Aguilar. El premio de 2014 ha recaído en los investigadores Fernando Tomás Maestre Gil, Miguel González Herráez y la economista Natalia Fabra Portela.

Julián Fiérrez agradeció la financiación pública y privada que le ha permitido dedicarse a la investigación. A su juicio, sin este «círculo virtuoso la investigación en i+d+I» no sería posible.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí