19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Mañana viernes abre sus puertas la piscina municipal con una reducción en los precios de un 7 %

apertura_piscina

La piscina municipal de Tomelloso de la Ciudad Deportiva abre al público mañana viernes 17 de junio. Se trata de una de las instalaciones más visitadas y que más aceptación tiene entre los tomelloseros, ya que a ella asisten como media alrededor de 40.000 personas durante todo el verano.

El recinto abrirá sus puertas este año con una reducción en los precios de un 7 % tanto en entradas individuales como en los abonos. También este año se ha incorporado en la entrada del recinto una máquina expendedora, con una pantalla táctil mediante la cual, cada usuario podrá sacar su propia entrada de un modo sencillo y rápido. El sistema también permite validar los abonos acercando la tarjeta a la misma máquina que descontará automáticamente el acceso. Con ello, el área de Deportes, ha conseguido la informatización completa de la taquilla, tanto con las entradas como con los abonos incluidos en las tarjetas emitidas en las oficinas del Área Municipal de Deportes, una tarjeta de deportista que ya disponen 24.116 ciudadanos.

Además cabe señalar que este año la plantilla de la piscina contará como personal especializado con dos enfermeras con lo que quedará cubierto el servicio durante todo el horario de apertura, aportando una mayor profesionalización del personal y una mayor seguridad al prevenir posibles incidencias. La plantilla se completa con 4 socorristas y 6 personas de mantenimiento.

El horario de la piscina es de 12´00 a 21´00 h. ininterrumpidamente todos los días de la semana. También se abre la piscina los viernes del verano de 23´00 a 2´00 de la madrugada dentro del programa “Tomelloso activa” registrándose una gran afluencia de usuarios de todas las edades, convirtiéndose el recinto en un punto de obligada visita durante las noches de los viernes del estío tomellosero.

El recinto, ubicado en pleno corazón de la ciudad deportiva, cuenta con dos vasos, uno de chapoteo para los más pequeños y otro de 50 x 25 m., amplia pradera, solarium y servicio de hostelería.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí