15.8 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Fundación Kirira celebrará del día contra la mutilación genital femenina con una exposición de pintura y un concierto de rock

kirira

Para el próximo día 13 de febrero, Fundación Kirira, ha planeado dos actividades que se enmarcan dentro de la celebración del día contra la mutilación genital femenina y que, al ser el día 6, y coincidir con Carnaval, han trasladado al sábado 13.

La primera de las actividades tendrá lugar en El Rinconcito. Por la mañana se inaugurará una exposición de obras de pequeño formato. Fundación Kirira hizo una convocatoria a través de redes sociales, pidiendo que los interesados donasen obras que pudiéramos vender para conseguir fondos y ha tenido una gran acogida. Habrá obras de personas aficionadas a este arte, y también con obras de artistas como Manuel Buendía, Roberto Carretero “Gobi”, Rafael Rodrigo “Meone”, Cruz Cantón, etc. quienes generosa y altruistamente han donado sus obras.

Por la noche, el grupo Agente Clarice y The Grapes  ofrecerán un concierto en la Sala Combo.

Bogas Bus

La recaudación de la entrada del concierto, y el dinero de las ventas de las obras, irá destinada a los proyectos contra la mutilación genital femenina que Fundación Kirira lleva a cabo en Kenia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí