8.1 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Fundación Cadisla impartirá el curso “Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos”

Fundacion Cadisla

A Fundación Cadisla le ha sido concedido un Curso de “Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos”, por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dicha acción formativa va dirigida a personas desempleadas menores de 30 años, sin certificado de ESO, y preferentemente con certificado de discapacidad reconocida de al menos el 33 por ciento

El curso está compuesto de tres módulos básicamente: Tratamiento de datos, textos y documentos; Lengua Castellana N2 y Competencia Matemáticas N2.

Las personas que lleven a cabo con éxito este “curso puente”, pueden acceder directamente a cualquier otra especialidad formativa de Nivel II (donde se requiere la Titulación de la ESO).

Fundación Cadisla lleva desde el año 2014 impartiendo acciones formativas de calidad y acorde, tanto a las necesidades del mercado laboral, como a las de las personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental grave y crónica; buscando siempre con cada una de ellas el mayor logro de inserción laboral posible.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí