20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El sábado se celebrará la I Gala Flamenco-Rociera a beneficio de “Nadie es tan feliz”

Nadie es tan feliz

La Plaza de Toros de Tomelloso acogerá el próximo sábado la I Gala Benéfica Flamenco-Rociera organizada por “Nadie es tan feliz”, asociación de familiares y amigos de chicos con discapacidad. El espectáculo fue presentado este miércoles  por el concejal de Festejos Raúl Zatón y la presidenta de la asociación Felisa Sáez.

Zatón explicó que “Nadie es tan feliz” cuenta entre sus proyectos con una ludoteca para niños con discapacidad que tiene como objetivo atender sus necesidades en materia de ocio y tiempo libre. La gala, que se ha organizado para ampliar este servicio, cuenta con la colaboración de distintas asociaciones de Tomelloso, a las que Zatón agradeció que siempre estén dispuestas a colaborar con causas solidarias de este tipo.

Felisa Saez agradeció a los grupos su colaboración para poder alcanzar una recaudación que les permita abrir la ludoteca de lunes a viernes, en lugar de dos días a la semana como se viene haciendo hasta ahora. El objetivo de la asociación desde que comenzó a funcionar en 2010, es hacer más proyectos y conseguir más monitores para una ludoteca que es pionera en la provincia de Ciudad Real. Para Sáez, es todo un orgullo haber llegado hasta aquí.

Rosario Martínez, que representaba a la asociación cultural Capricho Gitano, recordó que el objetivo de ese colectivo es la promoción de la cultura del arte flamenco. Manifestó la ilusión y el honor que supone poder colaborar con una actuación y en la organización de este festival.

Otro de los grupos participantes será el Coro Rociero Alma Flamenca. Su representante, Pilar López explicó que objetivos como los de esta gala motivan un montón, por lo que se encuentran encantados de poder colaborar para que el evento resulte todo un éxito y se consiga una buena recaudación para los niños.

También  participarán la peña flamenca “Los de Montoya y Chacón” y Jesús Andújar y El Cuqui de la peña Los Canuthi. La gala comenzará a las 21:30h el sábado 30 de julio en la plaza de toros y el precio de la entrada es de 5 euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí