19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El Registro municipal de Tomelloso permanecerá cerrado los sábados

Ayuntamiento Tomelloso

A partir de mañana el Registro municipal permanecerá cerrado los sábados. La medida responde a la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas que entró en vigor el pasado 2 de octubre, con lo que se derogaba la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Una de sus múltiples novedades afecta a los términos, plazos y las reglas para su cómputo, ampliación o tramitación de urgencia. Destaca, pues, la declaración de los sábados como días inhábiles, unificando de este modo el cómputo de plazos en el ámbito judicial y el administrativo. Por este motivo, la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Tomelloso solo abrirá los días considerados hábiles y permanecerá cerrado los sábados, además de los festivos.

En cualquier caso, se recuerda que el Ayuntamiento de Tomelloso dispone de Registro Electrónico que permite a los ciudadanos la presentación de documentos todos los días del año durante las veinticuatro horas, sin necesidad de trasladarse presencialmente al Ayuntamiento. Dicho Registro se encuentra a su disposición en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tomelloso, accesible a través de la web municipal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí