22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El domingo 14 de agosto, celebración en Pinilla del Día del Hermano

Traslado Virgen

El Santuario de Pinilla acogerá este domingo 14 de agosto, como viene siendo tradicional, los actos del Día del Hermano 2016 que organiza la Hermandad de la Virgen de las Viñas. El lunes 15 de agosto se trasladará a la Patrona a  Tomelloso  para que presida las Ferias y Fiestas en su honor.

Los actos comenzarán a las 20:30h del domingo, con una Solmene Eucaristía. Posteriormente se impondrán las Medallas a los hermanos y hermanos. Entre ellas, se pondrá la del nuevo miembro de la Junta Directiva de la Hermandad Virgen de las Viñas, es Sergio Parra Jiménez, y que a partir de ese momento formará parte de la misma.

Fuera dela ermita se entregarán los premios a los ganadores de los diferentes concursos de la Romería 2015. La velada acabará con una cena en el Restaurante Marisquería Virgen de las Viñas animada por los Osuna Brothers.

Desde las 6 de la mañana del lunes 15 de agosto habrá chocolate con churros en el Santuario de Pinilla, para coger fuerzas, ya que a las 7 y media de la mañana se trasladará a la Virgen de las Viñas a la parroquia de la Asunción de Tomelloso para que presida la Feria en su honor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí