13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Atlético Tomelloso visita a la Virgen de las Viñas

At Tomelloso Virgen Viñas 5

Este viernes el Atlético Tomelloso realizaba la tradicional visita a la patrona de nuestra ciudad. Después de la ofrenda en la LI Fiesta de la Vendimia del pasado miércoles, el presidente Cristóbal Moraga a la cabeza de la Junta Directiva del club y con las plantillas de los cuatro equipos de fútbol que juegan competición oficial esta temporada presentes, pidió a la Virgen de las Viñas, por los suyos, aliento durante toda la temporada y protección ante las lesiones.

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, manifestó que era un auténtico orgullo ofrecer a la Patrona, no solo el esfuerzo y el trabajo de las casi 80 personas que venían en representación del Club. El pasado año, recordó Moraga, vinieron a pedirle a la Virgen de las Viñas que les diese fuerza para conseguir éxitos y este viernes viene a ofrecérselos. La temporada pasada el Atlético Tomelloso fue campeón de su liga lo que le ha permitido ascender a Tercera División y que menos “que reconocerle a la Virgen todo lo que nos ha ayudado”.  Le pidieron protección ante las lesiones, “que esté con nosotros en las buenas y las malas y nos de fuerzas para conseguir los objetivos”.

La liga empezó con victoria, recordó Moraga y este sábado tiene otra “prueba de fuego” en Yuncos”. El presidente mostró su esperanza de poder seguir con la línea positiva y se capaces de lograr los tres puntos.

El presidente de la Hermandad de la Virgen de las Viñas, José Márquez agradeció la visita a la Patrona y que el equipo lleve el nombre de Tomelloso por los campos que visitan. Les pidió honradez en su juego, ya que “las marrullerías” no son propias de nuestra ciudad.

Matías Rubio, párroco de la Asunción aseguró que en el deporte no hay milagros ni suerte, hay trabajo y entrenamiento. Alabó la relación personal del equipo como clave para ganar los partidos. El sacerdote les señaló que “a patadas uno nunca gana nada”, lo hace cuando le demuestra al otro que es mejor.  Por eso le pidió el párroco a la Virgen de las Viñas.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157669842508363]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí