12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Distintas ubicaciones para las actividades infantiles de calle en la feria de Tomelloso

fiesta espuma

En el diseño de la programación de la Feria y Fiestas 2016, desde el equipo de gobierno se ha apostado por impulsar la cercanía y la actividad abierta a todas las zonas y barrios de la ciudad. Por este motivo, se ha diseñado una programación de actividad infantil de calle que se desarrollará en distintos puntos a lo largo de la ciudad de Tomelloso, apostándo por las zonas verdes y espacios de convivencia.

En este sentido, el día 25 de Agosto a las 13’00 h. se celebrará en el Centro de Barrio San José (calle Orense) el Espectáculo Infantil “Homenaje a los payasos de la tele con Chifo”.

El viernes 26 de agosto, a partir de las 13’00 h., el Parque Urbano Martínez acogerá una fiesta de la espuma. La programación de actividades en este parque es un paso más por parte del Ayuntamiento para recuperar la vida y fomentar el disfrute diario en este importante parque de Tomelloso.

El sábado 27 de Agosto, la Plaza del Carmen será el escenario donde se llevará a cabo a partir de las 13’00 h. el espectáculo infantil “La Magia de Manu”. Así mismo, el domingo 28, a partir de las 13’00 h., también la Plaza del Carmen acogerá una fiesta de la espuma.

El lunes 29 de agosto, a las 13’00 h., será en el tramo del Paseo Ramón Ugena junto al paseo San Isidro y Don Víctor, donde se ha programado un nuevo espectáculo infantil, titulado “El Cajón Desastre”.

Inma Delgado Fotografía New Born

Para finalizar, el martes 30, en el Barrio del Pilar se llevará a cabo una nueva fiesta de la espuma a partir de las 13:00.

Lamentablemente hay zonas de la ciudad que, por razones de tráfico, no cuentan actualmente con espacios que reúnan óptimas condiciones de seguridad para albergar actividades de concentración de niños y niñas, pero desde el Ayuntamiento se trabaja y se seguirá trabajando para dotar de estos espacios a todos los barrios de la ciudad. Como, por ejemplo, el parque del Barrio San Antonio que actualmente continúa en obras de acondicionamiento de la zona para dotarla de los recursos para su apertura al público.

Por último, se recuerda una vez más a los vecinos y vecinas de Tomelloso que el Programa de Feria y Fiestas 2016 se encuentra ya disponible en la Posada de los Portales de manera gratuita. Del mismo modo, también puede consultarse toda la programación de feria a través de la página web tomelloso.es y del calendario de eventos de la APP para smartphones “Tomelloso ConectAPP”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí