9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Dados de alta los dos ancianos afectados por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Tomelloso

hospital_de_tomelloso

Los dos ancianos, un hombre de 88 años y una mujer de 89, que resultaron afectados este domingo por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda situada en la calle Doña Cristiana de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, han sido ya dados de alta.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que indican que la intoxicación de estas dos personas fue leve y que fueron dadas de alta a las 20.30 horas de este domingo.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112, el incendio tuvo lugar sobre las 13.50 horas y al lugar de los hechos se desplazó una UVI, una ambulancia, la Guardia Civil, los bomberos y la Policía Local.

Precisamente, fuentes de la Policía Local han indicado a Europa Press que fueron cuatro agentes de Tomelloso los que se desplazaron al lugar y que antes de la llegada de los bomberos tuvieron que romper la puerta de la casa a golpes para poder entrar.

Asimismo, estas fuentes indican que el hombre fue rescatado «sin problema» por los agentes, pero que la mujer se encontraba en una habitación del interior del inmueble, por lo que uno de los agentes –que luego tuvo que ser atendido por problemas respiratorios– fue el que se introdujo de la casa para rescatarla «viva y en condiciones».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí