Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Cotillas: “La libertad y la democracia son mucho más fuertes que el terrorismo”

silencio_niza

El presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, mostró “la condolencia y la solidaridad de nuestro partido con los familiares y amigos de las víctimas del salvaje atentado del 14 de julio en Niza, así como nuestro deseo de que los heridos se recuperen lo antes posible para volver a la normalidad de sus vidas”. Tras el minuto de silencio que se celebró en el Ayuntamiento de Tomelloso, el senador electo y concejal subrayaba que “condenamos enérgicamente la salvajada del atentado terrorista y toda violencia terrorista, venga de donde venga”

En declaraciones a los medios, Cotillas señaló que ante la barbarie “los demócratas tenemos que mostrar unidad frente al terrorismo” y tiene que prevalecer “la fortaleza del estado de derecho”. Hay que mostrar que si atentar es fácil “la libertad, la democracia, el derecho a la vida, el derecho a la integridad física de las personas, el derecho a opinar de una manera diferente, el derecho a poder expresarnos con normalidad de una manera diferente pero sin violencia, son nuestros principales valores y esos valores están por encima de cualquier acción terrorista”.

Aseveró que “los terroristas serán vencidos, localizados, detenidos, puestos a disposición judicial y encerrados en las cárceles, que es lo que marca el estado de derecho y la unidad de todos los demócratas lo hacen posible”. Para acabar, Carlos Cotillas destacó que “la libertad y la democracia son mucho más fuertes que el terrorismo”.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí