13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El Barrio del Moral celebra sus fiestas este fin de semana

Fiestas Moral

Este viernes arrancan las fiestas del Barrio del Moral de Tomelloso. La Asociación de Vecinos ha preparado un programa de actividades participativas con el deseo de que, tanto vecinos como visitantes, pasen unos días de fiesta y buenos momentos.

A las 22:00h de este viernes será la inauguración de las Fiestas 2016, Tras ella, nuestro compañero Francisco Navarro pronunciará el pregón y la Asociación Musical Santa Cecilia ofrecerá un concierto. La noche se completará con zurra para los asistentes.

El sábado las actividades comenzarán a  09:30h con el  Campeonato de caliche en el velódromo, junto a la ciudad deportiva.  A las 10:30, en el recinto del barrio, habrá juegos Infantiles. Por la tarde, a partir de las 17:00h se disputará el Campeonato de petanca en las instalaciones de la ciudad deportiva.

Bogas Bus

A las 22:00h está programada la actuación de la A.C de baile flamenco Daniel Castellanos con su nuevo espectáculo “Locura Flamenca”. A la guitarra José Carlos Brox a la  percusión Javier Rebato y al cante Cristina Correas. A continuación el Mago JoQuer ofrecerá su gran espectáculo.

El domingo 3 de julio, a las 9 y media de la mañana  habrá un concurso de chocolatada solo para socios. A partir de las 11:00h, Concurso de repostería, dulce, salado y platos típicos de Tomelloso. A las 13:30h habrá zurra para los socios y a las 7 de la tarde, merienda degustación de los platos elaborados en el concurso.

A las 10 de la noche  está programado un concurso de baile con la Asociación cultural de baile de salón San Fernando. A continuación se hará entrega de los premios de los diferentes concursos. El  fin de fiestas lo pondrá la actuación de Ana María Fresneda al cante Mª Cruz Fernández a la guitarra y Pedro Martínez al cajón.

 

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí