Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Con un balance muy positivo se clausuran las V Jornadas “Volar con el diseño”

clausura jornadas

Este viernes se clausuraban en la Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso las V Jornadas “Volar con el diseño”. El director del centro Juan Carlos Albaya hacía un balance muy positivo de las jornadas, encontrándose muy satisfecho de las mismas por haber conseguido el objetivo principal. Ese objetivo era que la Escuela se convirtiera en un lugar de encuentro, de comunicación, de conocimiento, de aprendizaje e intercambio de ideas entre alumnado, profesorado, profesionales y empresas.

Albaya mostró el agradecimiento de la Escuela de Arte a todos los ponentes por su asistencia y profesionalidad. El director dio también las gracias a los patrocinadores y colaboradores de las jornadas, porque sin ellos habría sido muy difícil conseguir el nivel de calidad obtenido. Asimismo agradeció la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez en el acto de clausura.

Destacó el director que la opinión de estos tres días, entre el profesorado y alumnado ha sido de “sentirse encantados” con el completo programa de las jornadas.  Además de las conferencias, señalaba, se han celebrado talleres para los ciclos y enseñanzas superiores de Diseño.  En las jornadas ha participado toda la Escuela y las charlas han estado abiertas a toda la sociedad. En ese sentido Albaya destacó que uno de los objetivos es abrir la escuela a la sociedad.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, felicitó al director y al equipo directivo y docente de la Escuela por haber celebrado con tanto éxito las jornadas. Jiménez valoró muy positivamente que durante estos tres días hayan pasado por la escuela de arte personas de tanta relevancia en los más diversos campos, viniendo a Tomelloso a transmitir sus conocimientos a los alumnos del centro y a cualquier persona que se haya acercado a participar en las charlas organizadas con carácter abierto.

La alcaldesa cree fundamental que estas jornadas hayan servido para despertar y abrir conciencias y mentes a muchos alumnos en los campos que trabajan. Por eso, dijo,  el Ayuntamiento va a estar al lado de la Escuela de Arte en cualquier cuestión que sea relevante y sobre todo que sirva para revertir en los  alumnos que son su principal potencial. Recordó que ha sido la primera vez que el Ayuntamiento ha suscrito un convenio con este centro para estas jornadas.  En ese sentido se comprometió a que no sea la última, dad la repercusión que ha tenido y los buenos resultados obtenidos.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí