25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Rubio califica de gran iniciativa llena de solidaridad la I Feria de Animales de Tomelloso

rubio_animales

El concejal responsable del servicio del Albergue de Animales, Álvaro Rubio, ha valorado la primera feria de adopción como una gran iniciativa llena de solidaridad y agradece la participación de todas las asociaciones participantes.

Como se sabe, durante el fin de semana pasado, el Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con la asociación Galgos de La Mancha, organizó la I feria de Adopción de Animales domésticos en el Parque de la Constitución, recibiendo una importante afluencia de público que se acercó a visitar y conocer las diferentes asociaciones de animales de Tomelloso y de poblaciones vecinas, así como el albergue municipal de animales. El evento también contó con un espacio con música donde se realizaron diferentes actividades dirigidas a todos los públicos.

Desde el Ayuntamiento, se puede valorar la iniciativa como un éxito ya que se registraron 4 adopciones en el Albergue Municipal de animales, y otras tantas entre las asociaciones de animales. Para Rubio, estos datos responden a una gran iniciativa en una población como Tomelloso que está llena de solidaridad hacia los animales y significan que se han cumplido los objetivos de sensibilizar y concienciar a la población sobre la importancia de adoptar un animal. Por todo ello, el concejal quiere dar las gracias a las asociaciones participantes a las que ha invitado a asistir a futuras convocatorias.

A partir de ahora, entiende el concejal que solo queda valorarla positivamente y tratar de mejorarla para que el año que viene, Tomelloso cuente con una feria mejor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí