20.8 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

Allianz Jiménez Valentín recoge 4,3 toneladas de alimentos para Cáritas Tomelloso

Jimenez Valentin 1

La agencia de seguros Allianz Jiménez Valentín, dentro de la campaña Laps for life 93, llevó a cabo durante las pasadas semanas  la segunda recogida de alimentos a favor de Cáritas Interparroquial de Tomelloso. Han sido 4.299 kilogramos los recogidos en esta segunda edición, superando ampliamente el resultado de la primera campaña.

Dionisio Jiménez, responsable de la agencia, explicó que la campaña del año pasado arrojó un total de 3.621 kg de alimentos entregados a Cáritas de Tomelloso. A nivel nacional fueron 60 toneladas de alimentos los conseguidos a través de la campaña Laps for life 93, siendo Tomelloso la localidad donde más alimentos se donaron.

Jiménez Valentín no dudó en emprender este año la segunda edición de la campaña, con muchas ilusiones y ganas, entendiendo que hay que dedicar una parte de los recursos de las empresas a la Responsabilidad Social Corporativa. Tomelloso, señalaba Dionisio Jiménez, demuestra, como siempre, no tener límites en su solidaridad. En ese sentido dijo no estar soprendido del resultado “porque la calidad humana de este territorio es infinita”. Dionisio Jiménez dio las gracias a todas las empresas y particulares, así como a los voluntarios que han participado en la campaña.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí