Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

AFAS celebra su tradicional Fiesta de Verano

Fiesta de verano2

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) celebrará el próximo viernes 22 de julio a las 21.00 horas su tradicional Fiesta de Verano que este año tendrá como temática la «multiculturalidad» pudiendo los asistentes al evento viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas fomentando los valores de respeto y tolerancia sin moverse de Tomelloso.

El Servicio de Atención Temprana nos traslalará al país de China donde podremos observar artículos típicos del país oriental y los adultos y niños amantes de las gominolas podrán comer diferentes tipos de dulces.

El Servicio de Centro de Día nos llevará a Italia para meternos en la piel de un guerrero romano y poder recordar la época histórica de la civilización romana además de degustar típica comida italiana como pizzas, tostas y tiramisú.

Bogas Bus

Los Talleres Ocupacionales nos adentrarán en el país vecino, Francia, el país del amor donde se podrán hacer fotos cerca de la Torre Eiffel y saciar el apetito con mucho dulce y una Fondue de chocolate con fresa y plátano.

El Servicio de Alojamiento nos sumergirá en Estados Unidos y las personas que visiten este país podrán hacerse una foto cerca de la Estatua de la Libertad y comer hamburguesas, perritos calientes y palomitas.

Por su parte, las Familias nos divertirán con España ya que quien visite este país podrá cantar sevillanas, flamenco y hasta disfrazarse de faralaes, todo ello, amenizado con tortilla española, queso y chorizo.

El Departamento de Oficinas nos llevará hasta Cuba donde los trabajadores nos deleitarán con bailes típicos y servirán mojitos.

Diputación de Ciudad Real

El Servicio de Voluntariado nos remontará al país de México para disfrutar de un Photocall en el que se podrán hacer fotos vestidos de mexicanos y de la comida típica del país como quesadillas y enchiladas.

En la Fiesta también tendrá lugar un Sorteo de Premios en el que se sortearán diferentes regalos gracias a la colaboración de los patrocinadores que participan este año como Viajes Travelia Trip y Ortopedia AyB. Se sortearán los siguientes regalos:

– un crucero para dos personas por el Mediterráneo.
– un fin de semana para 2 personas únicamente para las personas que hayan participado en la elaboración de los diferentes países.
– una silla de ruedas.

Para finalizar habrá música y baile y desde la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) invitamos a todos a participar en esta fiesta de la multiculturalidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y su inclusión social.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí