20.1 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

AFAL obtiene el Certificado de Calidad en la norma internacional ISO 9001

Afal certificado

La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Tomelloso (AFAL) ha sido acreditada por ENAC con la norma UNE-ISO 9001.2008, siendo la segunda Asociación de Alzheimer en Castilla-La Mancha que recibe este reconocimiento a su sistema de gestión de calidad.

El Certificado de Calidad de ENAC está basado en la norma internacional ISO 9001 y es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo. Este Certificado de Calidad acredita que AFAL cumple con los requisitos que establece la norma y que ha implantado un sistema de gestión de calidad que apuesta por la mejora continua.

Entre las ventajas fundamentales de tener esta certificación, se encuentran la mejora de los procesos y el favorecer una mayor implicación de los profesionales, con excelencia en el desempeño de sus tareas, que redunda en una mejora en la atención a nuestros usuarios, nuestra razón de ser.

En AFAL están convencidos de que la calidad es un componente básico a la hora de desarrollar su servicio. Ha sido un proyecto complejo y muy amplio,  realizado gracias al esfuerzo económico de la Asociación, que creyó en la implantación de este sistema de gestión de calidad. Un esfuerzo que ha sido muy bien secundado, desarrollado y conseguido resultados, por todos y cada uno de los profesionales que integran el equipo de AFAL, a quienes siempre estaré inmensamente agradecida. Un equipo que sale muy reforzado y que junto al Comité de Calidad y a la Dirección está firmemente comprometido con las premisas sobre las que se basa la norma ISO: calidad, eficacia, transparencia y mejora continua.

Desde aquí mi agradecimiento más sincero a todos ellos por haber puesto lo mejor de sí.

La certificación de calidad no es una meta, sino un camino para AFAL que no hecho más que empezar. Una mejora continua que comienza y se hace nueva cada día.

Inés

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí